viajes espaciales

Viajar al espacio empieza a ser una posibilidad real. El mundo vive una segunda carrera espacial en la que la competencia se centra en quién genera , crea y consolida  un mercado competitivo en torno al turismo espacial.

Personalmente me parece perfecto que se investigue en el espacio ya que muchos productos y tecnologías que tenemos y usamos en nuestro día a día fueron gracias a la carrera espacial.

Lo que no me parece de recibo es que los millonarios y multimillonarios excéntricos y caprichosos puedan viajar al espacio para satisfacer sus egos en viajes que cuestan cifras con muchos ceros que para el resto de los mortales no nos va a aportar nada. Bueno sí, pueden aportar mas CO2  Dioxido de Carbono el principal gas de efecto invernadero que está causando la crisis climática.

«Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera». Esta frase  fue pronunciada en algún momento de su vida por el célebre físico alemán (nacionalizado posteriormente estadounidense) Albert Einstein.

Para viajar prefiero a la Orquesta Mondragón única, auténtica e inimitable.