
Se acerca el fin de curso y los que tenemos taitantos como diría Sabina y fuimos a E.G.B guardamos en nuestra memoria algunos recuerdos como que el horario era de 9,30 a 12,30 por la mañana y de 3 a 5 por la tarde si no te quedabas a permanencias ( Como es mi caso que si las necesitaba ya que siempre he sido normal tirando a torpe ) que entonces era hasta las 6.
En esos años nuestros padres no nos llevaban al colegio en coche es más yo tenía que caminar por una vereda en medio de un campo hasta llegar al colegio e iba tan contento.
Recuerdo también que cuando llegábamos a clase el lunes todos comentábamos la película que habían puesto el sábado a mediodía en la 1 cadena de Televisión ( En esos años solo había 2 canales) por lo que en esa época todos veíamos lo mismo y eramos tan felices.
Quiero recordar también de haber asistido los sábados por la mañana al colegio no era obligatorio ya que era voluntario, dedicándonos a aprender cosas sobre plantas y animales.
Un recuerdo también a los profesores en esas primeras etapas de la vida como fueron D. Arturo. D. Alfonso, D. Lucio. Dª Dolores y alguno más que se me olvida pero que más que asignaturas nos enseñaron a ser buenas personas.
y por hay anduvimos hasta los 14 años en esa E.G.B.