Tal como decía Germán Coppini con su banda   golpes bajos en los años 80 malos tiempos para la lírica. Los años actuales no se si son buenos para algo, ni siquiera para iniciar el nacimiento de este blog con el cual no pretendo bombardear a los futuros visitantes cuando los tenga de letras sin orden y sin sentido.

La temática va a ser de todo un poco y de cualquier cosa que se me ocurra, la música nacional de los 80 me encanta por lo que publicare canciones de esa década que para mí son joyas musicales.

Y como no es de bien nacido no ser agradecido, quiero  en primer lugar darle las gracias a mi amigo Manolo España ( Apodo que le pusimos los amigos en los años 80 por su gusto por la música Española), por dejarme utilizar este dominio que el registró en su momento y que no utilizaba para ir publicando las paranoyas sensaciones y emociones que me vengan a la cabeza para que sean leídas y conocidas por los que casualmente aparezcan en esta web o blog , pero intentando que prevalezca el sentido común que dicen es el menos común de los sentidos.

Siguiendo la estela del “ Homo Pandemicus “ intentaré publicar cosas interesantes y curiosas procurando no meternos mucho en política, aunque algunas veces es imposible  no criticar a los políticos y sus decisiones, ya que algunas parecen  tomadas por impulsos y sin racionalidad.

Una vez realizada la presentación del blog o página web  dentro de unos días  serán publicados nuevos artículos para ir creciendo en contenido musical, cultural, etc.

Muchas gracias por vuestra visita y os emplazo a que visiteis este lugar cuando os apetezca.